Saltar al contenido

– INSTALACIONES SANITARIAS


Las instalaciones sanitarias son un factor muy importante para el bienestar de su hogar. Ya se trate de reformas, de renovaciones de instalaciones antiguas o de obras nuevas, en nuestros proyectos estaremos a su lado de principio a fin. Por ejemplo, A.MORENO le ayudará a planificar y a realizar todas las obras de su cuarto de baño.

Soluciones a medida para sus necesidades particulares, planificaciones exactas y una realización rápida y económica: eso es lo que le ofrecemos.


Reparación y mantenimiento

Nos ocupamos de las reparaciones grandes y pequeñas de sus instalaciones sanitarias y le ofrecemos servicios de primera calidad a un precio justo.

Descalcificación

¿Tiene acumulación de cal en los calentadores? Si es así, le hará falta un especialista que elimine regularmente los depósitos de cal más difíciles: sólo mediante la limpieza y la descalcificación regular evitará que su calentador sufra averías.

PÁGINA-NEUTRA

 

2 comentarios sobre “– INSTALACIONES SANITARIAS Deja un comentario

  1. Desde la Comunidad de Madrid nos avisaron de que estábamos obligados a cambiar las tuberías ascendentes de agua en nuestro bloque. Un conocido me recomendó esta empresa y yo pasé el contacto a nuestro administrador. Ellos se pusieron de acuerdo y la verdad es que todo fue muy bien. Pensábamos que nos tocaría estar con el portal y las escaleras echas un desastre durante días, pero fue una obra rápida y limpia, igual que cuando tuvieron que pasar al interior de cada vivienda.

    Viendo la de chapuzas que hay por ahí, recomiendo esta empresa sin dudarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s